Trump quiere la caja

PSUV convocó para el próximo sábado 8 de junio una gran movilización en defensa de los Clap

Caracas, junio 4 - El próximo sábado 8 de junio se llevará a cabo en Caracas una movilización en defensa y respaldo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que se ha visto afectado por los constantes ataques del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Así lo anunció este lunes el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, realizada en la ciudad capital.

"Llamamos a todo nuestro pueblo, a todo los equipos y jefes de los Clap a movilizarse. Los Clap es un gran instrumento que ha permitido navegar toda esta guerra económica para que le llegue al pueblo sus alimentos", expresó Istúriz en trasmisión de VTV.

El dirigente socialista exhortó a condenar la guerra económica y el bloqueo financiero impuesto por el gobierno estadounidense contra el país, los cuales han afectado a las familias venezolanas con mayor vulnerabilidad.

"Este bloqueo y las sanciones están dirigidas a PDVSA y sobre el funcionamiento de los servicios públicos, lo cual impacta con fuerza a los mas pobres, a los venezolanos y venezolanas mas vulnerables", manifestó el también vicepresidente Sectorial para el Socialismo Territorial.

Además, ofreció un balance de las conclusiones obtenidas por el PSUV en el debate durante la reunión, donde se acordó trabajar en el fortalecimiento de la Red de Articulación y Acción Política (Raas), con el fin de alcanzar el 100% de la estructura organizativa, especialmente sobre los Jefes de Calle y comunidades.

Asimismo, se acordó acelerar los procesos de ajuste de equipos políticos municipales del PSUV, estableciendo un plazo de 15 días para que los vicepresidentes regionales del partido socialista presenten los ajustes de las diversas direcciones políticas.

Istúriz, aprovechó para felicitar en nombre del partido a la Juventud del PSUV por el desarrollo exitoso del Congreso de Estudiantes Latinoamericanos CLAE 2019, para vencer el cerco informativo y fortalecer las alianzas con los pueblos y los países.

En tanto, anunció que el PSUV se prepara para la organización del Foro de Sao Paulo, que próximamente se realizará en Caracas.

Finalmente, sostuvo que el lineamiento central para el partido es la preparación constante de la unión cívico-militar en defensa de la Patria. "Preparar al pueblo para la producción y buscar con éxito el reto electoral del Presidente Maduro sobre las próximas elecciones de renovación de la Asamblea Nacional".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1429 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n342807.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO