Comandante de Ceofanb: No han podido ni podrán fracturar la FANB

El jefe del Ceofanb, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos.

El jefe del Ceofanb, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos.

Credito: Web

17 mayo 2019 - El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, aseveró que a pesar de los intentos de la derecha de fracturar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “no han podido ni podrán y se demostró con hechos por su lealtad, gallardía y coraje al defender a su Comandante en Jefe, la Constitución y las leyes de la FANB”.

Aseveró que la Constitución ha llevado a la FANB por el camino de la paz y a pesar de eso “grupos políticos de la oposición han querido hacerse del poder porque sí, pero ahí está la FANB como columna vertebral del país para defender la Patria”.

Resaltó que a pesar de que en Venezuela no ha existido conflicto armando “sí hemos tenido conflicto de baja intensidad impulsado por la derecha venezolana”.

Ceballos aseguró que el Ejército, la Armada, la Aviación, la Guardia del Pueblo y la Milicia Bolivariana están cohesionados por la paz y tranquilidad de la República: “Dispuestos a rendir nuestra espada para las garantías sociales y seguimos en las carreras de las armas solo por las glorias que ellas dan, para defender la Patria y para recibir la bendición de nuestro pueblo venezolano y aferrados de nuestra Constitución”.

Destacó el cumplimiento de la instrucción del Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, en cuanto a que la FANB en la frontera venezolana tiene “la orden de mantener la paz y luchar contra el narcotráfico permanente para rescatar el bien más sagrado que es la soberanía e independencia”.

Resaltó que el mensaje es mantener la lealtad profunda, las enseñanzas del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien transformó la FANB.

La principal autoridad del CEOFANB estuvo en la Zona de Defensa Integral de Aragua, entidad en la que hicieron la Marcha por la Lealtad dirigida por el presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6673 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter