Guaidó ordena reunión de su representante en EEUU con el Comando Sur

Credito: GV

11-05-19.-El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acudió este sábado a la Plaza Alfredo Sadel en las Mercedes (Estado Miranda), donde reveló que ordenó a su representante en Estados Unidos, Carlos Vecchio, ponerse en contacto con el Comando Sur.

"Hemos instruido al embajador Carlos Vecchio de inmediato a que se reúna con el Comando Sur para establecer relación directa en materia de cooperación. En todo momento he hablado de cooperación. La intervención ya existe, y es la penetración del ELN y los cubanos", sentenció el líder parlamentario.

Asimismo, añadió que "en paralelo hemos hablado con el Grupo de Lima y con el Grupo de Contacto. Recibimos una comunicación de la diplomacia de China donde dicen que se aproxima una solución a través del Grupo de Contacto".

"Entiendo la frustración que sentimos hoy porque se mantiene esta tragedia. La opción no es quedarnos en casa esperando, la opción es mantenernos exigiendo nuestros derechos en las calles. Estamos cada vez más cerca de construir la transición a la democracia. Claro que quisiéramos que hubiera sido antes, pero llegamos al punto de no retorno", resaltó Guaidó en medio de sus seguidores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4921 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter