Llegan más agentes del servicio secreto de EEUU a la Embajada de Venezuela en Washington

Credito: Sputniknews

Agentes del Servicio Secreto de EEUU se encontraban afuera de la embajada de Venezuela en Washington horas antes del plazo para que los representantes del Departamento de Estado y del líder de la oposición, Juan Guaidó, asuman el control del edificio diplomático, informó un corresponsal de Sputnik.

El primer auto del Servicio Secreto de llegó alrededor de las 18:15 hora del Este (22:15 GMT) el 23 de abril y al menos cuatro vehículos estaban estacionados frente al edificio; la policía dijo que recibieron llamados de que la embajada había sido objeto de vandalismo.

Docenas de activistas estadounidenses se encuentran actualmente en el edificio diplomático y están decididos a resistir y no permitir que los funcionarios de Guaidó lo tome.

Algunos de los activistas han vivido en la embajada durante las últimas semanas y realizaron varios eventos como conferencias y discursos.

Los activistas se encuentran en la embajada con el permiso del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5709 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201904251086898017-agentes-de-servicio-secreto-de-eeuu-llegan-a-embajada-venezolana/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter