EEUU no tolerará asistencia militar extranjera en Venezuela, dice senador republicano

El congresista republicano, Michael McCaul

El congresista republicano, Michael McCaul

Credito: Web

30-03-19.-Autoridades de Estados Unidos aseguraron este viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta que el país no tolerará "ninguna asistencia militar extranjera" en Venezuela, al referirse a la presencia de aeronaves militares rusas en Caracas.

"El mensaje que recibimos de la Casa Blanca hoy es que no toleraremos ninguna asistencia militar extranjera en Venezuela, porque eso va a trastornar la región", manifestó el congresista republicano Michael McCaul.

El representante forma parte de un grupo de congresistas de EEUU, miembros del Gobierno colombiano y de la Asamblea Nacional de Venezuela que visitó en Cúcuta el puente internacional Simón Bolívar, el principal paso fronterizo entre ambos países suramericanos.

El pasado fin de semana, un centenar de militares comandados por el mayor general Vasili Tonkoshkurov, el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra ruso, aterrizaron en el aeropuerto internacional de Maiquetía, el principal de Venezuela, a bordo de dos aviones.

En ese sentido, McCaul manifestó que los únicos gobiernos extranjeros que están interfiriendo en Venezuela son los de Rusia y Cuba.

"Los rusos están trayendo bienes a Venezuela y los cubanos proporcionan seguridad y controlando el Ejército (...). Esto debe parar", apostilló el congresista estadounidense.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3623 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n340071.htmlCd0NV CAC = Y co = US