Imágenes de banda que estaría comandada por Leopoldo López y Tuits que confirman el plan conspirativo contra el gobierno

Célula desestabilizadora desmantelada por el gobierno

Célula desestabilizadora desmantelada por el gobierno

Credito: Web

Luego de la captura de un grupo de terroristas, denunciados a través de una rueda de prensa, el ministro Para la Comunicación e Información Jorge Rodríguez mostró varios mensajes del grupo desestabilizador.

El Ministro revela la estructura de un grupo de personas vinculados a Voluntad Popular que estarían planificando acciones con grupos paramilitares de varios países.

Rodríguez muestra en estos chats una conversación entre Roberto Marrero y "Rosana de Cúcuta", al parecer el contacto colombiano, quien dice que el dinero para la contratación de los sicarios no es suficiente, y donde él se compromete a pagar entre 500 y 700 mil dólares diarios para cancelar a estas personas.
 

 


Rodríguez muestra capturas de pantalla de chats entre Marrero y Juan Guaidó, donde buscan la forma de extraer fondos de la empresa "Refidonsa PDV Caribe" que es 51% República Dominicana y 49% Pdv Caribe pic.twitter.com/EKspBOhhEr





 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31054 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter