Integrantes de movimientos sociales recibirán entrenamiento en la milicia

9 marzo 2019 - El vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que se crearán equipos de entrenamiento de la milicia con integrantes de movimientos sociales y ministerios.

El anuncio lo hizo este jueves desde el acto de instalación del Congreso Bolivariano de los Pueblos, en la sede del Ministerio para la Educación, en Caracas, donde detalló que serán 5 participantes por cada movimiento quienes se unirán al frente del cuerpo miliciano.

Los convocados tendrán la oportunidad de prepararse física y estratégicamente para convertirse en facilitadores de los demás integrantes del cuerpo de combatientes de las organizaciones sociales y entes gubernamentales.

"Exhorto a los compatriotas a prepararse, ejercitarse y convertirse en facilitadores del cuerpo de combatientes", expresó Istúriz.

Asimismo, detalló que la coordinación estará a cargo del comandante general de la Milicia Bolivariana, el mayor general, Carlos Tellerías y los entrenamientos iniciarán en los próximos días.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3508 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter