Presidente Maduro convoca marcha antiimperialista el sábado 9 de marzo

6 marzo 2019 - El pueblo venezolano se movilizará este sábado 9 de marzo para conmemorar el día del antiimperialismo, a propósito de cumplirse cuatro años del decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como “una amenaza extraordinaria e inusual” a la seguridad del país norteamericano.

Así lo informó el presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde rindió honores al comandante Hugo Chávez, al cumplirse seis años de su partida física.

“El próximo sábado nueve de marzo se cumplen cuatro años del decreto infame de Barack Obama, declarando a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de los Estados Unidos, y el nueve de marzo lo decrete como día del anti-imperialismo bolivariano y vamos a la calles”, expresó en transmisión conjunta en radio y televisión.

También adelantó que este viernes dará importantes anuncios a la nación. Además, invitó a las mujeres a marchar este ese mismo día por la celebración del Día Internacional de la Mujer.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5302 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter