Pamela Anderson: EEUU está organizando un sangriento golpe de Estado contra Venezuela

Pamela Anderson

Pamela Anderson

27 Feb. 2019 - Este miércoles la ex-actriz estadounidense, Pamela Anderson, criticó abiertamente las recientes acciones del gobierno de Estados Unidos hacia Venezuela, y acusó a su gobierno de organizar "un sangriento golpe de Estado" contra Venezuela.

Anderson rechazó las críticas de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez hacia el gobierno venezolano, por lo cual la acusó de efectivamente apoyar la política norteamericana hacia el Presidente Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Anderson publicó que “@AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) apoya abiertamente la intervención de EEUU en Venezuela y apoya a las fuerzas armadas y a las grandes corporaciones de EEUU contra las que afirma que está luchando… Hmmmmmmm”.

Anderson criticó el hecho de que Ocasio-Cortez se haya referido a la crisis en Venezuela como un “fracaso de la democracia”, en lugar de decir que el gobierno estadounidense se encuentra organizando un sangriento golpe de Estado contra la nación. Por tal motivo, Anderson acusó a Ocasio-Cortez de apoyar abiertamente la intervención de EEUU en Venezuela.

"Pero, ¿abogó ella por una intervención?," se preguntó Anderson en un mensaje posterior, dudando de su propia interpretación de las palabras de Ocasio-Cortez.

Pese a la interpretación de Anderson, Ocasio-Cortez, auto-declarada socialista y férrea opositora a las políticas de Donald Trump, no ha hecho llamado alguno a una intervención militar contra Venezuela.

En un vídeo grabado recientemente en Instagram, al cual Pamela Anderson ha hecho referencia, la congresista latina rechazó la caracterización de Trump y la derecha estadounidense de que la crisis venezolana se debe al socialismo. Es un “fracaso de la democracia... es un asunto de autoritarismo versus democracia,"  dijo Ocasio-Cortez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n338908.htmlCd0NV CAC = Y co = US