Viceministro William Castillo rechazó presencia de Marco Rubio en Colombia

¿Cuándo se ha visto que un senador de EE.UU vaya directamente al extranjero a supervisar una operación política?.

¿Cuándo se ha visto que un senador de EE.UU vaya directamente al extranjero a supervisar una operación política?.

17 Feb. 2019 - El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, William Castillo, reprochó este domingo la presencia del senador estadounidense Marco Rubio en Colombia para participar en el pretendido envío de medicamentos y medicinas a Venezuela desde el vecino país, que calificó como un “show humanitario“.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario escribió lo siguiente: “Llega a Colombia el procónsul d la muerte de Trump, a supervisar directamente el show humanitario contra Venezuela. Juega su rol mercenario. Allí lo veremos contando carne disecada y cajitas de la USAID, escoltado por el ejército de jaladores de Duque y la Derecha anglovenezolana”.

Castillo sostuvo en otro tuit que con esta situación, la autoridad gubernamental de Estados Unidos quedó en entredicho.

“¿Cuándo se ha visto que un senador de EE.UU vaya directamente al extranjero a supervisar una operación política? ¿Dónde está la CIA, donde diablos anda Pompeo? EEUU demuestra que su política la idean los magnates y hacen los gánsters. Un Narco Rubio en Colombia. Nada nuevo”, escribió en la referida red digital.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4892 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter