(VIDEO) Canciller Arreaza rechaza y condena las restricciones que EEUU impone al embajador venezolano en la ONU

El canciller de la República, Jorge Arreaza, criticó este sábado las restricciones y maniobras que el gobierno de Estados Unidos impone al embajador venezolano en la ONU.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, criticó este sábado las restricciones y maniobras que el gobierno de Estados Unidos impone al embajador venezolano en la ONU.

16 Feb. 2019 - El canciller de la República, Jorge Arreaza, criticó este sábado las restricciones y maniobras que el gobierno de Estados Unidos impone al embajador venezolano en la ONU, Samuel Moncada, para tratar de evitar que defienda la verdad de su país, en el seno de la Organización de Estado Americanos (OEA).

En declaraciones a Telesur, Arreaza ratificó que Venezuela seguirá participando en las actividades de la OEA, hasta que se cumpla el plazo donde se abandonará el organismo por iniciativa propia.

“Nosotros no vamos a silenciar nuestra voz hasta el 27 de abril que nos vamos de la OEA”, dijo Arreaza

En este sentido, Arreaza resaltó que “al Gobierno de Estados Unidos les duele la verdad de Venezuela, por eso restringen a 25 millas a nuestro embajador Samuel Moncada, para impedir su intervención en las sesiones de la OEA”.

Asimismo, el canciller Arreaza manifestó: “Yo fui a Nueva York, en primer lugar, para mantener reuniones con EE UU (…) Discutimos un posible acuerdo para establecer una oficina de intereses en Caracas y Whashington”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9103 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (https://laradiodelsur.com.ve/canciller-arreaza-rechaza-y-condena-las-restricciones-que-eeuu-impone-al-embajador-venezolano-en-la-onu/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter