Bolton amenaza a países y empresas que negocien con el gobierno de Venezuela: "no será olvidado”

John Bolton

John Bolton

Credito: Web

12-02-19.-El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, advirtió este martes a los países y empresas que continúan negociando con los recursos venezolanos a través del Gobierno de Nicolás Maduro que dicho “robo” no será “olvidado”.

“Las Naciones y las firmas que apoyan el robo de recursos venezolanos de maduro no serán olvidadas. Los Estados Unidos seguirán utilizando todos sus poderes para preservar los bienes del pueblo venezolano y alentamos a todas las Naciones a trabajar juntas para hacer lo mismo”, advirtió Bolton en su cuenta de Twitter.

El funcionario estadounidense, quien ha sido un fuerte crítico al presidente Nicolás Maduro, hizo esta advertencia al referirse a las declaraciones del ministro de petróleo Manuel Quevedo, quien manifestó la intención de vender más crudo a la India en medio de las sanciones de Estados Unidos.

De acuerdo con Bloomberg, se espera que India se convierta en el cliente preferido de Venezuela debido a la disposición de la nación a pagar por el crudo en efectivo, a diferencia de China, que ha firmado acuerdos de petróleo por préstamos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4374 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter