(VIDEO) Conozca la comida deshidratada que trae la supuesta "ayuda humanitaria"

La "cajita feliz" que tanto anhela la oposición está compuesta por alimentos deshidratados, altamente dañinos por su contenido de dióxido de azufre.

La "cajita feliz" que tanto anhela la oposición está compuesta por alimentos deshidratados, altamente dañinos por su contenido de dióxido de azufre.

Credito: La Radio del Sur

10 Feb. 2019 - No contentos con rogar a diario para que Venezuela sea intervenida por las fuerzas militares de los Estados Unidos la oposición venezolana se ha dado la tarea de sacarle el jugo a las provisiones de la supuesta ayuda humanitaria para promocionarlas como una alternativa.

El mal llamado “Ciudadano” Leopoldo Castillo en una de las más recientes entrevistas de su programa El Citizen mostró los alimentos que según sus ilusiones entrarán al país por solicitud del diputado en desacato Juan Guaidó, en un plan que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro ha denunciado como parte de un “show” para justificar una intervención militar al país.

La cajita feliz que tanto anhela la oposición está compuesta por alimentos deshidratados, altamente dañinos por su contenido de dióxido de azufre, nada parecida a las bolsas de comidas entregadas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que distribuye el Gobierno Bolivariano.

Las empresas estadounidense que elaboran estás comidas le añaden dióxido de azufre. Es muy habitual el uso de este aditivo en bebidas y alimentos. El dióxido de azufre cuando se consume, puede causar dolores de estómago, erupciones en la piel, e incluso ataques de asma en personas que ya la padecen.

Este no es el único aditivo químico presente en este alimento. Los estudios también han encontrado rastros de una sustancia química denominada acrilamida, causante de daños neurológicos entre trabajadores que usan polímeros de acrilamida.

Para hacerlas más sabrosas, la gran mayoría de las empresas añaden azúcar para que te hagas una pequeña idea: una de esas cajitas o bolsas pequeñas, contienen más 25 gramos de azúcar, que es más que la cantidad diaria recomendada para un adulto. La consecuencia de consumir este exceso de azúcar puede contribuir a aumentar las probabilidades de padecer diabetes tipo II y/o enfermedades cardiovasculares.

Los paquetes de comida deshidratada son entregados por la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), institución que recibe lineamientos del Departamento de Estado norteamericano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14535 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (https://laradiodelsur.com.ve/conozca-la-comida-deshidratada-que-trae-la-supuesta-ayuda-humanitaria/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter