Senador de Paraguay afirma que Maduro es legítimo presidente de Venezuela

Senador Pereira: "La derecha venezolana en su afán de desconocer la voluntad de un pueblo no tiene límites. No tiene vergüenza y no tiene escrúpulos".

Senador Pereira: "La derecha venezolana en su afán de desconocer la voluntad de un pueblo no tiene límites. No tiene vergüenza y no tiene escrúpulos".

23 enero 2019 - Sixto Pereira, senador paraguayo del frente Guasu, afirmó este miércoles que el único presidente legítimo de Venezuela es Nicolás Maduro Moros, a la vez que denunció los actos violentos de la derecha venezolana para torcer la voluntad mayoritaria de quienes votaron el pasado 30 de mayo por Maduro.

"Nosotros el único presidente líder y legítimo de la República Bolivariana de Venezuela es Nicolás Maduro, escribió Pereira en la red digital Twitter.

Expresó que no reconocen al "golpista Juan Guaidó y rechazamos de manera sistemática la estrategia de desestabilización contra el proceso venezolano", recalcó y de acuerdo a un despacho de prensa latina.

Enfatizó que desde Estados Unidos deben entender que los pueblos están decididos a ser libres, "libres no bajo su concepto de dominación", dijo.

Finalizó agregando que la derecha de Venezuela no tiene límites en su afán de desconocer la voluntad del pueblo.

















Esta nota ha sido leída aproximadamente 8559 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter