Autoproclamación: Sigue el plan de gobierno paralelo

Diosdado Cabello llama a permanecer en Miraflores para esperar a la oposición, como en 2002

Cabello "El que se quiera ser presidente, que lo venga a buscar en Miraflores"

Cabello "El que se quiera ser presidente, que lo venga a buscar en Miraflores"

Credito: Agencias

Caracas, enero 23 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la tolda política a organizar vigilias en las cercanías del Palacio de Miraflores para defender la democracia.

"Lo propongo aquí formalmente ante esta movilización, que nos instalemos en vigilia frente al Palacio de Miraflores como lo hicimos el 11 de Abril", al tiempo que agregó: "Doy instrucción al Partido Socialista Unido de Venezuela, a la Jpsuv, a que nos organicemos y estemos ahí frente al Palacio", manifestó desde la Plaza O'leary, tras la movilización revolucionaria en favor de la democracia.

En transmisión de VTV, Cabello preciso que estas vigilias serán para prevenir cualquier acto que pretendan los sectores opositores de tomar el Palacio presidencial por vías violentas.

También puntualizó que el pueblo de Venezuela eligió a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025 y ese mismo pueblo defenderá la democracia.

En su discurso, el dirigente revolucionario, lamentó que la oposición atente contra la Constitución de la República al asumir funciones que nos les corresponden y que son avaladas por Estados Unidos y sus países satélites.

En ese sentido, señaló que "no nos importa lo que diga el imperio o la Unión Europea porque a fin de cuentas, nosotros estamos decididos a ser libre" y soberanos.

Cabello también llamó al pueblo a mantener la unidad para seguir preservando la democracia, soberanía e independencia de Venezuela ante las agresiones internas y externas.

Asimismo, agregó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, acabó con la dictadura de la IV República, que traicionó al pueblo el 23 de enero 1958.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13997 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter