El Pentágono se jacta de sus bombas en un perturbador tuit de Año Nuevo y luego lo elimina

El Comando Estratégico de EE.UU. ofreció sus disculpas por la publicación "de mal gusto" que muestra otro tipo de 'fuegos artificiales'.

El Comando Estratégico de EE.UU. ofreció sus disculpas por la publicación "de mal gusto" que muestra otro tipo de 'fuegos artificiales'.

Credito: Reuters / RT

2 Enero 2018 - El Comando Estratégico de EE.UU. (STRATCOM, por sus siglas en inglés) tuiteó imágenes de lanzamientos de bombasdesde bombarderos y explosiones de gran magnitud para celebrar la llegada del Año Nuevo, una decisión de la que posteriormente se arrepintió.

La publicación de STRATCOM, estructura clave del Departamento de Defensa de EE.UU. a cargo de las fuerzas nucleares y espaciales, muestra 40 segundos de vuelos del bombardero estratégico B-2 Spirit que terminan con una explosión similar a la de la ‘madre de todas las bombas’ lanzada en abril de 2017 sobre Afganistán.

La tradición de Times Square hace sonar el Año Nuevo al soltar la gran bola”, reza el tuit de STRATCOM, refiriéndose a la tradicional caída de una bola de cristal en Nueva York. “Si alguna vez llega a ser necesario, estamos listos para lanzar algo mucho, mucho más grande”, añadió ese comando del Pentágono.

La publicación recibió casi 2.000 ‘me gusta’ y cerca de 1.000 retuits, y los internautas lograron guardar el video antes de que fuera eliminado.


Credito: RT






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6193 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad RT (https://actualidad.rt.com/actualidad/300747-pentagono-eliminar-perturbador-tuit-jactarse-bombas)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter