HINTERLACES: 83% de los venezolanos está en desacuerdo con las sanciones económicas impuestas por EEUU

02 de noviembre de 2018.- Según la encuestadora Hinterlaces, el 83% de los venezolanos está en desacuerdo con las sanciones económicas y financieras que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela.

Así lo reseñó este domingo el periodista José Vicente Rangel, durante el bloque de los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que transmite un canal privado, en el que detalló que este sondeo se efectuó del 31 de octubre al 17 de noviembre de este año, con un total de mil 580 encuestas directas a familias venezolanas.

Asimismo reveló que ante la interrogante ¿Estaría de acuerdo o en desacuerdo con que haya una intervención internacional en Venezuela para sacar al presidente Maduro del poder?, un 81% por ciento respondió que está en desacuerdo mientras que un 17% está de acuerdo.

El estudio más reciente de la encuestadora Hinterlaces muestra que el 88 % está en desacuerdo con que haya una intervención militar internacional en Venezuela para sacar al presidente Maduro del poder.

Entretanto un 86% señaló que está de acuerdo con que se produzca un diálogo entre el gobierno de Venezuela y el gobierno de EE.UU. para mejorar las relaciones entre ambos países.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4556 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter