Delcy Rodríguez: las sanciones no podrán con Venezuela

La Vicepresidenta destacó que ningún imperio puede bloquear las riquezas naturales de la Patria Grande.

La Vicepresidenta destacó que ningún imperio puede bloquear las riquezas naturales de la Patria Grande.

Credito: CiudadCCS

23 Nov. 2018 - a vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, oficializó este jueves la ceremonia de apertura de la XIII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2018, desde el Parque Bolívar, en La Carlota, Caracas.

Rodríguez afirmó durante la apertura que las sanciones imperiales de Estados Unidos y la Unión europea no podrán detener el avance económico del país, “las sanciones no podrán con Venezuela”, afirmó y agregó “¿Cómo van a bloquear las riquezas naturales de nuestro país? ¿Cómo van a hacer para bloquear el gran cielo que cubre a la Patria Grande? Desde Venezuela le decimos a los gobiernos imperiales que están destinados al fracaso”

La Vicepresidenta destacó que la Fitven 2018 está destinada a ser un gran triunfo porque Venezuela es un país apto para el turismo. Por esa razón resaltó el empeño del presidente Nicolás Maduro, en poner a andar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica “y aquí vamos, andando camino al éxito de la Patria“, aseveró.

“Aquí estamos, desde la Fitven 2018; esta es la Venezuela de verdad, con la representación de todas nuestra regiones donde se respira una energía inédita”, destacó.

Rodriguez estuvo acompañada de la ministra para el Turismo Stella Lugo y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quienes realizaron un recorrido observando la exposición que agrupa más de 188 stand con operadores turísticos nacionales y la representación de 78 países invitados.

Por su parte la ministra de Turismo Stella Lugo, alertó “nuestro país sufre hoy un bloqueo nunca antes visto, sometiendo a nuestro pueblo a ataques, pero que solo sirven para unir más al pueblo venezolano”.

Por tal razón dijo que “el turismo se ha convertido en una actividad económica muy poderosa en el mundo. El turismo, sin duda alguna, es un gran puente para la paz“.

Lugo aseveró que la feria sirve para dar a conocer la verdad de Venezuela, de sus potencialidades, de su gente noble y, sobre todo, para dar a conocer las grandes potencialidades del país y agregó “la Fitven2018 se convierte en una plataforma para mostrar la verdad de Venezuela, con sus bondades y las oportunidades de negocios que existen en el país“, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4330 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://ciudadccs.info/delcy-rodriguez-las-sanciones-no-podran-con-venezuela/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter