Amenaza de nuevo a Venezuela

(VIDEO) Trump dispuesto a reunirse con Maduro: "Todas las opciones están sobre la mesa"

Credito: Web

26 sept. 2018 - El presidente estadounidense Donald Trump afirmó este miércoles a su llegada a la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, que "todas las opciones están sobre la mesa con respecto a Venezuela".

El mandatario dijo frente a un grupo de reporteros que hay opciones "fuertes y menos fuertes". "Ya saben lo que quiero decir con fuerte", agregó.

Al llegar a la ONU, Trump dice: "la gente sufre tremendamente en Venezuela. No hay razón para esto. Estoy dispuesta a encontrarme con cualquiera. Cada vez que puedo salvar vidas y ayudar a la gente, si es una vida que estoy dispuesto... lo que está sucediendo en Venezuela es una desgracia ".

Podría reunirse con Maduro

Luego de señalar respecto a Venezuela que "todas las opciones están sobre la mesa", Trump planteó la posibilidad de reunirse con su par Nicolás Maduro, "si él quiere". Sin embargo acto seguido aclaró: "Si tuviera tiempo lo haría" y apuntó que "él tiene que arreglar las cosas, tiene que actuar de forma mucho más humana".

Estas declaraciones se dieron en el marco de varias referencias al país sudamericano realizadas por el inquilino de la Casa Blanca durante la Asamblea General de Naciones Unidas.

El martes Trump había opinado que el Gobierno de Venezuela "podría ser derrotado muy rápidamente si los militares así lo decidieran".

 

Ayer el presidente Maduro le solicitó a Trump una reunión

 



Noticia relacionada:

Trump dice que un un golpe militar en Venezuela podría triunfar "rápidamente"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7518 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad.rt.com (https://actualidad.rt.com/actualidad/289878-trump-dice-podria-reunirse-maduro)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter