Evo Morales alerta sobre invasión encubierta de EEUU a América Latina

La embarcación USNS Comfort, con capacidad para transportar helicópteros de guerra, es una amenaza contra Venezuela", alertó Morales.

La embarcación USNS Comfort, con capacidad para transportar helicópteros de guerra, es una amenaza contra Venezuela", alertó Morales.

Credito: Aporrea.org

19 de agosto de 2018.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció una invasión encubierta de Estados Unidos sobre América Latina, luego de que Washington anunciara que enviará a Colombia un buque hospital para atender a los venezolanos que se encuentran en el país vecino.

"Condenamos invasión encubierta de gobierno de EEUU a América Latina, al enviar a Colombia barco del Pentágono con excusa de 'ayuda humanitaria' a hermanos venezolanos. La embarcación USNS Comfort, con capacidad para transportar helicópteros de guerra, es una amenaza contra Venezuela", alertó Morales a través de Twitter.

A su juicio, la mejor ayuda que puede prestar Estados Unidos a Venezuela es respetar su soberanía y "levantar el bloqueo económico que el imperio norteamericano le ha impuesto injustamente".

"Toda agresión a Venezuela, es una agresión a América Latina", aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7322 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter