(VIDEO) Roy Chaderton: Venezuela resistirá ante cualquier invasión extranjera

Roy Chaderton Matos en el programa Dossier

Roy Chaderton Matos en el programa Dossier

17 julio 2018 - El diplomático Roy Chaderton enfatizó este lunes que el pueblo venezolano resistirá cualquier intento de invasión, promovido por ejes imperiales y de ataques provenientes de Colombia.

"Vamos a resistir cualquier intento de invadir a nuestro país", expresó Chaderton durante una entrevista en el programa Dossier, que transmite Venezolana de Televisión.

En el espacio televisivo, Chaderton denunció "planes de guerra" por parte el gobierno de Colombia, con el único objetivo de desestabilizar la frontera colombo-venezolana y así poder derrocar a la Revolución Bolivariana, blanco de ataque de la nación neogranadina en los últimos años, primero con el expresidente Álvaro Úribe, y en los últimos años con el presidente saliente Juan Manuel Santos.

Colombia tiene "planes de guerra muy concretos porque están enloquecidos y Álvaro Uribe quedó muy resentido después de una respuesta brutal que le dio (Hugo) Chávez. En una de sus últimas declaraciones (Uribe) como presidente, con gran pretensión dijo que 'a él le faltó tiempo para invadir Venezuela", advirtió el excanciller en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El pasado jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció las pretensiones de la nación neogranadina de querer infiltrar paramilitares dentro del territorio nacional, con el fin de generar desestabilización en la zona fronteriza y con ello gestar un conflicto, planes en los que está la oligarquía colombiana, en conjunto con el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

"Han venido infiltrando a grupos de paramilitares en la frontera para hacerle daño a la población venezolana que vive en nuestra amada tierra, en nuestro territorio y para tratar de instalar un conjunto de provocaciones", advirtió en ese momento.
Al respecto, Chaderton señaló que "vamos a neutralizar" estos ataques por los valores e ideales bolivarianos y revolucionarios gestados en los últimos años por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Debemos neutralizar y estoy seguro que la FANB y los cuerpos de inteligencia sabrán hacer lo suyo. Este país está cribado de bandas de paramilitares, asesinos, narcotraficantes, del estado neogranadino para tratar de obligarnos a implosionar", advirtió.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8981 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter