Schemel: Los venezolanos aseguran que los problemas no se resuelven con intervención extrajera

Explicó que las elecciones del pasado 20 de mayo fue una jornada importante, cívica, pacífica y transparente.

Explicó que las elecciones del pasado 20 de mayo fue una jornada importante, cívica, pacífica y transparente.

Credito: Correo del Orinoco

27 mayo 2018 - “El 90% de los venezolanos cree firmemente que los problemas del país no se resuelven con intervención extranjera y que las salidas de un Gobierno deben ser por el camino democrática“, así lo indicó el el director de la encuestadora venezolana Hinterlaces, Oscar Schemel.

A través de una entrevista en el programa “José Vicente Hoy” transmitido por Televen, el político explicó, que las elecciones del pasado 20 de mayo fue una jornada importante, cívica, pacífica y transparente, a pesar que se hablaba de un de una abstención y de todas las tentativas de saboteo.

“Hiterlaces, volvió acertar con con los porcentajes de la abstención y cada una de las cifras que arrojaban como ganador el 20 de mayo al presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó Schemel.

Asimismo, indicó que en Venezuela el chavismo se mantiene como la única fuerza social, política y simbólica, ante lo cual la oposición no ha logrado convertirse en una alternativa.

En este sentido la socióloga y la analista de medios de comunicación, Maryclen stelling , opinó que “el país necesita de una oposición que monitoreé la gestión del Gobierno. La oposición de Venezuela está incapacitada, hay una fuerte debilidad democrática en este sector político”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter