Foro de Sao Paulo repudia la injerencia del gobierno estadounidense para socavar la Revolución Bolivariana

25 mayo 2018 - A través de su cuenta en Twitter @VenezuelaInUS el Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo en Washington DC, Maryland y Virginia, se pronunció enérgicamente en contra de la injerencia del gobierno de Estados Unidos para socavar la Revolución Bolivariana de Venezuela.

"Esta medida es una acción encubierta tras el principio de reciprocidad tras la expulsión de diplomáticos estadounidenses de Venezuela esta semana. En el caso de los funcionarios de EEUU en Caracas, fueron expulsados por sus actividades conspirativas contra las autoridades legítimamente elegidas por el pueblo venezolano. Los funcionarios diplomáticos venezolanos, en cambio, siempre se han distinguido por su profesionalismo, respeto a las autoridades de EEUU y defensa legítima de los intereses del pueblo venezolano", expresa el texto.

Igualmente se pronuncia nuevamente para felicitar al pueblo Bolivariano de Venezuela por su gran victoria el día 20 de mayo donde fue reelecto el Presidente Nicolás Maduro con un amplio margen de más de 4 millones de votos de diferencia con el candidato de oposición.

A continuación el texto íntegro:

DECLARACIÓN PUBLICA: Mensaje al querido pueblo Bolivariano de Venezuela.

El Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo en Washington DC, Maryland y Virginia se pronuncia enérgicamente en contra de la injerencia del gobierno de Estados Unidos para socavar la Revolución Bolivariana de Venezuela, y repudiamos la expulsión de los diplomáticos venezolanos Carlos Ron y Jarlet Sanchez, acción que simplemente busca ser una medida propagandística en contra del gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Esta medida es una acción encubierta tras el principio de reciprocidad tras la expulsión de diplomáticos estadounidenses de Venezuela esta semana. En el caso de los funcionarios de EEUU en Caracas, fueron expulsados por sus actividades conspirativas contra las autoridades legítimamente elegidas por el pueblo venezolano.

Los funcionarios diplomáticos venezolanos, en cambio siempre se han distinguido por su profesionalismo, respeto a las autoridades de EEUU y defensa legítima de los intereses del pueblo venezolano. El aparato exterior de EEUU, al contrario, no ha descansado en agredir constantemente al gobierno legítimamente elegido en Venezuela con sanciones económicas, financieras y políticas.

El Foro de Sao Paulo en Washington DC, Maryland y Virginia se pronuncia nuevamente para felicitar al pueblo Bolivariano de Venezuela por su gran victoria el día 20 de mayo donde fue reelecto el Presidente Nicolás Maduro con un amplio margen de más de 4 millones de votos de diferencia con el candidato de oposición. Esta victoria viene a reafirmar que la mayoría del pueblo venezolano quiere continuar los avances de la Revolución Bolivariana en permanente marcha. Abogamos por que todos los países del mundo reconozcan este gran triunfo incuestionable y no respondan a las presiones políticas del gobierno de EEUU.

Washington DC, 24 de mayo de 2018



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5746 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter