(VIDEO) Maduro: embajada de Estados Unidos en el país es un centro de conspiración contra la paz

Credito: AVN

18mayo 2018 - La embajada de Estados Unidos en Venezuela se ha convertido en un centro de conspiración contra la paz y la democracia del país, denunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Venezuela está en el foco de una agresión mediática mundial y de agresión imperial de los Estados Unidos. Venezuela se ha convertido en la obsesión del clan que gobierna Washington. La embajada de Estados Unidos en Venezuela es un centro de conspiración permanente contra la estabilidad, la democracia y las paz de nuestro país", expresó durante un encuentro con acompañantes internacionales para los comicios presidenciales del domingo 20-M.

En la actividad, transmitida por VTV, precisó que las agresiones mediáticas de las que es víctima Venezuela tienen dos líneas: la primera es la manipulación, tergiversación y mentiras contra el país.

Explicó que la segunda linea es la del silencio, al no reseñar la campaña electoral realizada por los distintos candidatos a la presidencia de la República y cuyos comicios se realizarán este domingo.

El mandatario nacional se cuestionó "¿Por qué tanta obsesión con Venezuela y con Maduro? ¿Por qué no se preocupan por los problemas de sus países u otros problemas graves?".

Enfatizó que a pesar de los ataques contra el país, Venezuela ha neutralizado y derrotado estas agresiones. Asimismo, agregó que nada ni nadie podrá detener la voluntad democrática que tiene el pueblo de Venezuela y que se pondrá de manifiesto en el proceso electoral de este domingo.

"Estoy seguro que el pueblo de Venezuela va a salir a votar masivamente y el pueblo va a ejercer su derecho a elegir. Para los conspiradores y golpistas que andan por ahí pensando en golpes de última hora, nada ni nadie, hagan lo que hagan, detendrán al pueblo venezolano para que salga a votar", manifestó.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8847 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter