EEUU: Departamento de Estado lanzó una nueva amenaza a Venezuela

Credito: Web

18 abril 2018 - El gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles 18 de abril, a través de las redes sociales, que mantendrá su política de injerencia contra nuestro país y contra la Revolución Bolivariana.

En una serie de tuits publicados en la cuenta Twitter en español del Departamento de Estado gringo, manifestaron su intención de derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.

"@USTreasury es la agencia que se encarga de investigar y aplicar las sanciones. Estados Unidos ha dejado claro que usará todas las herramientas diplomáticas y económicas para apoyar al pueblo de Venezuela que busca restaurar la democracia", dice uno de los escritos publicados en la referida red social.

Más adelante señala: "Estados Unidos impuso sanciones a más de 50 funcionarios del régimen, incluyendo algunos del CNE. Mientras régimen siga actuando como una dictadura autoritaria, trabajaremos con socios y usaremos poder económico y diplomático de EEUU en apoyo al pueblo de Venezuela para restablecer democracia".

Así mismo ratificaron lo dicho por funcionarios yanquis en la recién culminada Cumbre de las Américas, sobre la asignación de recursos para la supuesta ayuda humanitaria.

"En Cumbre Perú, anunció 16 millones de dólares adicionales de Estados Unidos para esfuerzos de países de la región que ayudan a venezolanos que han huido de Venezuela. Seguimos buscando maneras de brindar ayuda humanitaria, pero Maduro la sigue negando mientras su pueblo se muere de hambre".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9258 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/88242-departamento-estado-eeuu-amenaza-venzuela)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter