Presidenta de la ANC mostró video sobre la intervención de Estados Unidos a Irak

22 de marzo de 2018.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez, a traves de su cuenta el twitter @DrodriguezVen, mostró un video en el que se hace un resumen de lo que ha sido la intervención norteamericana contra Irak.

En la publicación Rodríguez aseguró que norteamerica presenta una propuesta de democracia y progreso basado realmente en un sistema delictivo con cambio de política.

Triste historia de la intervención de EEUU y sus aliados a Irak. El mismo discurso de la doctrina criminal de cambio de régimen: llevar democracia y progreso. La realidad? Una intervención con cientos de miles de muertos, destrucción y saqueo. Eso resume la hipocresía imperial!. Ver aquí el video.

Las aseveraciones las realiza por la publicación de un video en el que se muestra la invasión destructora que realiza EStados Unidos a Irak para lograr el control de los recursos petroleros de la nación árabe y para expandir su posición geoestratégica en el Medio Oriente.

Esta intervención ha sido uno de los objetivos políticos de Estados Unidos durante 13 años para tomar el control en zonas petroleras y asegurar el abastecimiento energético de su país, sin importar las muertes.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4018 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter