Afirma el candidato Reinaldo Quijada que Maduro es derrotable

UPP 89 califica de ineficaz y torpe la posición de Almagro

Candidato presidencial Reinaldo Quijada de UPP89

Candidato presidencial Reinaldo Quijada de UPP89

Credito: UPP89

Tarjeta de UPP89, Unidad Politica Popular 89, que promueve una alternativa desde la izquierda, contraria tanto a Maduro como a la clasica derecha venezolana

Tarjeta de UPP89, Unidad Politica Popular 89, que promueve una alternativa desde la izquierda, contraria tanto a Maduro como a la clasica derecha venezolana

Credito: UPP89

El candidato presidencial de la UPP 89, Reinaldo Quijada, considera que el Presidente Maduro y el PSUV han hecho todo tipo de maniobras ilegales para desestimular el voto y han tenido éxito en su estrategia, gracias a la torpeza de la oposición/MUD y ahora del Secretario General de la OEA, Luís Almagro.

"El gobierno ha hecho múltiples arbitrariedades, atropellos, desafueros, manipulaciones y otras acciones abusivas con el propósito de desencantar un electorado, agotado por las vicisitudes económicas y, cuando menos hasta ahora, ha logrado su objetivo" señala Quijada. "Lo insólito es que están contando con varios aliados inesperados: el Secretario General de la OEA, Luis Almagro y la mayor parte de la oposición, salvo algunas excepciones notables como las de Claudio Fermín o Luis Vicente León".

"Uno puede aceptar que se abogue por la abstención; – dice Quijada – es un derecho político innegable que tiene cualquier ciudadano y una posición que hay que respetar, pero lo que indigna es que la oposición/MUD utilice el recurso de la imposición, de la descalificación, de la estigmatización y casi del chantaje, lo cual la asemeja mucho en sus acciones a Maduro y al PSUV, para lograr su objetivo". "Actúa, al igual que Almagro, contrario al pluralismo y a la diversidad de opiniones que pregonan como valores democráticos, y haciendo evidencia de una inmensa mezquindad: sólo sus criterios son válidos y cualquiera que los rechace es un traidor".

"Otros creemos que la abstención es una estrategia de patas cortas. El gobierno coacciona, extorsiona y amenaza a los funcionarios públicos con despedirlos de sus trabajos si no votan y a los beneficiarios de cajas CLAPs, bonos, becas y otros beneficios monetarios y materiales, con suspenderles las ayudas. Y es imposible que esa inmensa masa de votantes, que vive precariamente, sobreviviendo a duras penas, tenga la alternativa de no votar". "Maduro es derrotable – afirma el candidato presidencial - si la participación es de cuando menos 60%".

"Las acciones de Almagro y de la oposición son idénticas al aleteo del colibrí, son pasivamente enérgicas y estáticamente vibrantes, como la abstención que califican de activa, pero es tan activa, como suspendida en un punto fijo", finaliza diciendo Quijada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4745 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter