Senador Navarro: Todos Somos Venezuela porque defenderla es defender al continente entero

Senador chileno Alejandro Navarro

Senador chileno Alejandro Navarro

Credito: Web

7 Marzo 2018 - "Hoy decimos Todos Somos Venezuela porque es nuestro deber defender a Venezuela, porque defenderla es defender al continente entero", expresó el senador chileno Alejandro Navarro, durante la Jornada Mundial de Solidaridad que se realiza para fortalecer la defensa de la Nación.

Desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, Navarro destacó que resulta obsceno que los gobiernos y organismos que hablan de crisis humanitaria en Venezuela, sean los mismos que bloquean al país el acceso de alimentos y medicinas, y promuevan sanciones que desestabiliza el buen vivir de los venezolanos, subrayando que la razón de la jornada de solidaridad es precisamente construir redes y dar a conocer la verdad de lo que sucede en la nación bolivariana.

"El llamado Grupo de Lima es producto del fracaso, luego de tratar de usar la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela, la vulneraron con un grupo paralelo que el mismo Secretario desconoce", agregó, haciendo referencia a los ataques que desde la OEA y el Grupo de Lima se desarrollan contra la República Bolivariana.

"Contra Venezuela se propaga siempre la misma noticia basada en la mentira (…) En mi país aún está vigente la Constitución de Pinochet, de la dictadura. Ya quisiéramos nosotros contar con una constitución como la de Venezuela", dijo, insistiendo en que indispensable es la unidad de los pueblos para salir victoriosos frente los ataques del imperialismo.

La Jornada Mundial de Solidaridad "Todos Somos Venezuela" cuenta con la participación de 116 delegados de América Latina, 33 de El Caribe, 48 de América del Norte; 19 provenientes de África y 34 de Europa, así como diferentes delegados originarios de Oceanía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4392 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (https://laradiodelsur.com.ve/2018/03/senador-navarro-todos-somos-venezuela-porque-defenderla-es-defender-al-continente-entero/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter