Shannon: No hay posibilidades de intervención militar de EEUU en Venezuela

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon.

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon.

Credito: Archivo

2 marzo 2018 - El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, aseguró en una entrevista con La W Radio y el corresponsal de El Tiempo en Washington, Sergio Gómez Maseri, que no hay posibilidades de realizar una intervención militar a Venezuela.

El diplomático dijo que la crítica situación que se registra en el país "es un problema que los mismo venezolanos tienen que resolver".

Shannon señaló que es importante como los países suramericanos han entendido la crisis que enfrenta el país y mostraron interés y voluntad para encontrar una solución dentro de la región.

Señaló que en un futuro será el pueblo el que le "pedirá cuentas" al gobierno de Nicolás Maduro por todos los hechos de corrupción que, de a poco, ha ido denunciado la ex fiscal Luisa Ortega.

Shannon comenzó una gira por algunos países suramericanos el pasado domingo, cuando arribó a Quito y mantuvo un encuentro con el gobierno del presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Luego de su paso por Bogotá, Shannon continuará su recorrido el próximo viernes 2 de marzo en Chile, donde se reunirá con la mandataria chilena Michelle Bachelet.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5609 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter