(VIDEO) Hermann Escarrá: No hay argumento que impida presencia de Venezuela en Cumbre de las Américas

Credito: Prensa YVKE

19 Feb. 2018 - El abogado constitucionalista Hermann Escarrá, destacó este lunes que en el marco de las costumbres y normas de la convivencia internacional, no hay nada que pueda impedir que el presidente acuda a la VIII Cumbre de las Américas a realizarse los días 13 y 14 en Perú.

Durante una entrevista en el canal del Estado, resaltó que el presidente de esa nación, Pedro Pablo Kuczynski, solo es un anfitrión en esa actividad, es decir no tiene ninguna facultad para impedir que un Jefe de Estado, en este caso Nicolás Maduro, participe en el evento.

El constituyente señaló que por lo tanto, esta acción está vinculada a las presiones norteamericanas y a las visitas que han hecho los representantes del imperio estadounidense.

“Es lamentable ver que de manera muy sumisa países como Perú y Colombia, se han comportado con quien les dio la Libertad”, resaltó el abogado.

Escarrá, destacó que Maduro tiene inmunidad como Jefe de Estado, así como legitimidad de origen, funcionamiento y desarrollo, por la tanto el argumento de Perú es equivoco.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6525 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter