(VIDEO) Venezuela realizará ejercicios militares "Independencia 2018"

Credito: AVN

17 Feb. 2018 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado que ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la realización de los ejercicios militares denominados "Independencia 2018", los días 24 y 25 de febrero.

"He ordenado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto a nuestro pueblo, en unión cívico-militar, a hacer las operaciones de defensa multidimensional integral del territorio de nuestra patria, las operaciones y ejercicios militares Independencia 2018 el próximo sábado 24 de febrero y domingo 25 de febrero", expresó.

Hizo un llamado a la Reserva Militar, a la Milicia Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano a incorporarse en estas prácticas que buscan "afinar la puntería de todos los equipos, el movimiento de todas las tropas, de los tanques, de los misiles, de los aviones, helicópteros y sobre todo, vamos a afinar la puntería del alma nacional", expresó.

El Jefe de Estado venezolano, aseguró que no permitirán injerencia imperial alguna contra el país. "Venezuela es una tierra sagrada, no nos metemos con nadie, pero jamás aceptaremos que la bota militar imperial extranjera toque el sagrado suelo de la patria venezolana, jamás, y si quieres la paz prepárate para ganarla", agregó.

"Vamos a ver desplegado por todo el territorio nacional, desde el Mar Caribe hasta el Orinoco, desde el Amazonas hasta el Lago de Maracaibo, de Este a Oeste, de Norte a Sur, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana demostrándole al mundo que Venezuela se respeta y es territorio de independencia, dignidad y paz", enfatizó el Presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3880 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /tiburon/n321166.htmlCd0NV CAC = Y co = US