Canciller Jorge Arreaza calificó de abrumadora la victoria tras decisión de la ONU a favor Palestina

Credito: VTV

21 de diciembre de 2017.- “Abrumadora victoria de la paz y la soberanía en Naciones Unidas. El mundo no está en venta. Las más insólitas presiones políticas y económicas de EEUU se estrellaron ante la dignidad de los Estados soberanos y la defensa universal de los Derechos del pueblo Palestino”, escribió el canciller de la República, Jorge Arreaza en su cuenta personal de twitter.

Este jueves durante una sesión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aprobó una resolución con el respaldo de 128 países para revertir la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

En declaraciones a la cadena Telesur, el representante de Venezuela ante referido organismo, Samuel Moncada, enfatizó países que se abstuvieron fue a causa de sus pretendidas amenazas: “No solo se abstuvieron, sino que no votaron, y esto es parte de la coerción que aplicó el poder norteamericano que dice que ‘el que vote en contra, la paga’, es decir se está comportando como el gánster, quien es el que manda en el barrio, pero la fuerza no da la razón y el mundo no se compra”, resaltó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19539 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter