Ministro Villegas: "Me honro en integrar la lista de sancionados por EEUU"

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

Caracas, noviembre 10 - El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, se refirió este jueves a las sanciones impuestas por el departamento estadounidense del Tesoro. “Me honro en integrar esa lista”.

“Ninguna sanción, ninguna amenaza detendrá la marcha del pueblo venezolano hacia la plena independencia, hacia la construcción de la plena conciencia, del Socialismo Bolivariano del siglo XXI y del hombre y la mujer nueva”, expresó el ministro desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, donde se celebró la inauguración de la 13º edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela.

El pronunciamiento del ministro surge luego de que el gobierno de Estados Unidos aplicara nuevas sanciones unilaterales contra 10 funcionarios venezolanos, entre ellos él.

Más temprano, el canciller de la República, Jorge Arreaza, se pronunció en rechazo a estas sanciones a través de la red social Twitter.

“Rechazamos nueva oleada de pretendidas sanciones unilaterales de la administración de Donald Trump contra funcionari@s del Estado venezolano. Venezuela es un país libre, independiente y soberano que ejercerá permanentemente su derecho a la autodeterminación”, reseñó el canciller venezolano a través de su cuenta Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3194 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter