Delcy Rodríguez: Parlamento Europeo parece "sonreírle al fascismo"

26 oct. 2017 - La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Delcy Rodríguez, repudió que el Parlamento Europeo otorgara el Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2017 a la oposición de este país caribeño y lo acusó de coquetear con el fascismo.

"Se ha dado una situación muy extraña y curiosa en el Parlamento Europeo, que ha decidido otorgar un premio a la oposición venezolana (…) pareciera que el Parlamento Europeo empieza a sonreírle al fascismo que le costó en su historia grandes sacrificios, esto lo dejo para la reflexión", dijo la presidenta de la ANC, integrada solo por oficialistas.

Rodríguez condenó además que algunos países europeos respalden a la oposición venezolana y pongan en tela de juicio a las instituciones de este país, en especial, al Consejo Nacional Electoral, por el resultado de los comicios del pasado 15 de octubre, en los que la oposición obtuvo 5 de un total de 23 gobernaciones.

La oposición de Venezuela, que es mayoría en la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), recibirá el próximo 13 de diciembre un premio de 50.000 euros.

Noticia relacionada:
 

Torrealba: "Manden a Capriles y a Ramos Allup a recibir el premio Sájarov"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter