(VIDEO) Presidente Maduro: Venezuela no se rinde, Venezuela va a seguir en batalla, va a seguir luchando, en victoria y va a seguir de pie

El presidente Maduro en el cierre de la jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana

El presidente Maduro en el cierre de la jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana

Credito: Twitter

19 de Septiembre.- El presidente Maduro, reiteró este martes que ante el bloqueo financiero y la amenaza de una intervención militar por parte del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, la Revolución Bolivariana seguirá en la batalla para blindar la victoria de la soberanía de la patria.

"Venezuela no se rinde, Venezuela va a seguir en batalla, va a seguir luchando, en victoria y va a seguir de pie", expresó el mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde se concentró una movilización por el cierre de la jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

Al respecto, el jefe de Estado convocó al pueblo venezolano a profundizar el trabajo unitario como herramienta antiimperial.

"Tenemos un pueblo noble, y este pueblo merece que sea defendido y protegido. Nuestro pueblo merece la paz y el amor de ustedes, siéntense ustedes merecedores del amor y del agradecimiento de todo el pueblo de Venezuela", dijo en transmisión de VTV.

Asimismo, agradeció al pueblo que se movilizó en horas de la mañana desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, en rechazo a las agresiones por parte del Gobierno EEUU contra Venezuela por demostrar en las calles la verdad del país.

"Yo les agradezco que ustedes hayan confirmado en las calle la verdad de nuestra patria y que ustedes lleven la verdad hasta más allá de los caminos", expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5909 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter