(VIDEOS) Presidente Maduro: El pueblo en la calle es la respuesta al Gobierno de EEUU

Venezolanos marcharon hasta el Palacio de Miraflores, en repudio a las amenazas del Gobierno norteamericano

Venezolanos marcharon hasta el Palacio de Miraflores, en repudio a las amenazas del Gobierno norteamericano

Credito: Twitter

14 de Agosto.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que el pueblo en la calle es la respuesta de Venezuela a las amenazas belicistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Otra vez el pueblo, otra vez la calle, otra vez la heroicidad, otra vez la valentía ante la amenaza del imperialismo, ante la amenaza del magnate y emperador Donald Trump, aquí está la respuesta del pueblo en la calle", expresó el jefe de Estado.

Desde el Palacio de Miraflores, hasta donde marcharon venezolanos en repudio a las amenazas del Gobierno norteamericano, el presidente Maduro indicó que las fuerzas revolucionarias también colmaron calles de algunas capitales nacionales.

Recordó que el pasado 30 de julio, durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pueblo dio una lección de paz al mundo, luego de que por más de tres meses sectores de derecha sometieran a algunas ciudades a una situación de violencia.

"Demostramos al mundo que Venezuela es capaz de derrotar la violencia, las balas. Es capaz de cruzar ríos, montañas, ciudades, es capaz del heroísmo más grande", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Igualmente, ratificó que el pueblo de Venezuela no responde a órdenes de ningún imperio, tal como ha pretendido imponer el Gobierno de Estados Unidos.

"El imperialismo dio una orden y el pueblo venezolano no cumple órdenes del imperialismo. El pueblo de Venezuela es un pueblo libre, rebelde, cimarrón, vergatario", enfatizó.

Fue el viernes pasado cuando el Gobierno estadounidense avanzó en su arremetida contra el pueblo de Venezuela al anunciar públicamente la posibilidad de una intervención militar, como castigo a decisiones soberanas como la instalación de la ANC, escogida en elección directa y secreta por más de 8 millones de venezolanos.

Adicionalmente, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, reiteró durante su visita a Colombia este fin de semana la intención de aislar política, económica y diplomáticamente a Venezuela.

Venezolanos marcharon hasta el Palacio de Miraflores, en repudio a las amenazas del Gobierno norteamericano

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lZ8m7IStHAU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dtl62ilmqTU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter