(VIDEOS) Moncada: Jefe de la CIA asegura que trabaja con Colombia y México para derrocar al gobierno de Venezuela

El canciller Samuel Moncada

El canciller Samuel Moncada

Credito: CiudadCCS

24 julio 2017 -El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés), Mike Pompeo, reveló que el gobierno de Donald Trump trabaja "duro" para que Venezuela sea un país "democrático" y "estable".

Informó que recientemente estuvo en México y Colombia hablando del tema Venezuela, "intentando ayudarles a entender las cosas que podrían hacer para lograr un mejor resultado para su rincón del mundo y nuestro rincón del mundo".

Estas contundentes declaraciones las dio a conocer el canciller de Venezuela, Samuel Moncada, a través de su cuenta en Twitter, donde mostró parte de la conversación que sostuvo Pompeo con la periodista estadounidense-venezolana Vanesa Neumann.

"Cada vez que tienes una país tan grande, y con la capacidad económica como Venezuela, Estados Unidos tiene un profundo interés de que ese país sea estable y democrático como sea posible", afirmó ante la pregunta de Neumann sobre los intereses estadounidenses en Venezuela y "el cambio de régimen inminente", según la comunicadora, que ocurrirá pronto en el país.

Asimismo, Pompeo indicó que el gobierno de su país está "muy optimista de que puede haber una transición en Venezuela y nosotros –la CIA- estamos haciendo lo mejor de sí para entender la dinámica allá y podamos comunicársela a nuestro departamento de Estado".

Aquí el documento íntegro.

 

 


Credito: ÚN

Mike Pompeo, jefe de la CIA.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8956 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/63588-cia-colombia-mexico-derrocar-maduro)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter