(VIDEO) Cabello: EEUU debe entender que Venezuela es un país libre

asamblea extraordinaria de la juventud, en el marco de la campaña Zamora 200, desde el estado Anzoátegui

asamblea extraordinaria de la juventud, en el marco de la campaña Zamora 200, desde el estado Anzoátegui

Credito: CiudadCCS

21 julio 2017 - El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello expresó este miércoles que Estados Unidos debe entender que Venezuela es un país libre, soberano e independiente.

“Donald Trump le puede dar órdenes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero no al pueblo de Venezuela”, dijo durante una asamblea extraordinaria de la juventud, en el marco de la campaña Zamora 200, desde el estado Anzoátegui junto al candidato Aristóbulo Istúriz, donde también participó el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó que “somos un pueblo digno e hijo de nuestro Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez, de mujeres y hombres que dieron su vida por esta Patria. Estamos claro que el jefe de la oposición venezolana es el imperialismo norteamericano”.

Reveló que la derecha “ha demostrado su nivel de ineptitud tantas veces que es por eso que tiene que venir el jefe del impero (Donald Trump) a amenazar a un país como Venezuela”.

“Nosotros somos profundamente antiimperialistas, llámese el imperio como se llame; no aceptamos imposiciones de ningún gobierno extranjero”, dijo.

El candidato afirmó que millones de venezolanos están dispuestos a defender la Patria de Bolívar.

Reiteró que Estados Unidos debe tener muy claro que él estará al lado del pueblo como estuvo el Comandante Eterno Hugo Chávez y como lo está el presidente Nicolás Maduro.

Hizo saber que Venezuela no tiene nada en contra del Gobierno de Estados Unidos, pero que los venezolanos no están dispuestos a negociar absolutamente nada, porque la Patria no se negocia.

Insistió en que los venezolanos no permitirán injerencismo por parte de ningún país, pues el pueblo luchará por defender la Patria, la independencia y el legado del Comandante Chávez.

Cabello señaló que la Asamblea Nacional Constituyente tiene tres tareas principales, una de ellas es transformar la estructura del Estado, otra es crear un nuevo ordenamiento jurídico y la tercera es redactar una nueva Constitución.

Además, el primer vicepresidente del PSUV expresó que la ANC, desde el primer momento en que se instale, podrá tomar decisiones, hacer actos y elaborar leyes.

“Si el pueblo triunfa, ahí estaremos; si el pueblo batalla, ahí estaremos junto él”, anunció en su intervención.

“La MUD cree que porque llamó a un paro el pueblo se va a asustar y se va a esconder, pero Rondón está tranquilito”, destacó el líder revolucionario.
Insistió que el pueblo está esperando el 30 de julio para darle una “lección” a la oposición.

Cabello desestimó las supuestas sanciones que Estados Unidos prepara en su contra: “Si no me sancionan, me sentiría muy triste”.

El diputado revolucionario mencionó que la suerte del pueblo de Venezuela también será su suerte, demostrando así la confianza que le tiene a cada uno de sus seguidores. De esta manera se evidencia el compromiso de lucha, amor, paz y la fuerza que tiene por mejorar el país, siguiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

“La Patria de Bolívar y la Patria de Chávez se respeta”, declaró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2459 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter