"Hay que prepararse para un bloqueo"

Cerrar medios, bloquear redes sociales y detener líderes opositores, propone periodista de UN ante sanciones de EEUU

Wilmer Poleo Zerpa, periodista y editor de Últimas Noticias

Wilmer Poleo Zerpa, periodista y editor de Últimas Noticias

Credito: Web

18-07-17.- Wilmer Poleo Zerpa, periodista y editor del diario Últimas Noticias, sugirió a través de su cuenta en la red social Twitter cerrar medios de comunicación, bloquear redes sociales y detener a los líderes opositores “de inmediato” en caso de que el régimen de Estados Unidos aplique sanciones económicas contra Venezuela.

Las declaraciones se producen tras la amenaza del líder estadounidense Donald Trump de aplicar sanciones económicas contra Venezuela si el gobierno del Presidente Nicolás Maduro procede a instalar una Asamblea Nacional Constituyente.

Zerpa manifestó que las “declaraciones del presidente de EEUU son sumamente graves. Habla de sanciones económicas contra Venezuela. Hay q prepararse para un bloqueo”.

Las declaraciones de Poleo Zerpa fueron criticadas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, dominado por la oposición. 

"Inaceptable que un periodista y editor de un diario, como @Willmerpoleo, plantee si quiera la posibilidad de cerrar medios," dijo el SNTP a través de Twitter.

Poleo respondió a las comentarios del SNTP, afirmando que fueron sacados de contexto. "Sacar una información de contexto, es manipulación, Hablé de cerrar medios que sigan conspirando a la hora de una intervención gringa," dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter