Canciller Moncada alerta que EEUU pretende arreciar ataques contra la Constituyente

Credito: CiudadCCS

14 Jul. 2017.- El ministro para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, alertó este jueves que el gobierno de los Estados Unidos, a través del Departamento de Estado y el Consejo de Seguridad Nacional, pretende atizar los ataques contra la soberanía de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Moncada señaló que estas dos instituciones estadounidenses solicitaron a los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) – organismo en el que Venezuela inició su proceso de retiro – y de la Unión Europea "atacar la Constituyente y apoyar la farsa golpista" promovida por sectores extremistas de la oposición para el próximo domingo 16 de julio.

Esta no es la primera vez que el gobierno estadounidense arremete contra la soberanía de Venezuela. El pasado 11 de julio, el senador Marco Rubio lanzó amenazas contra el Gobierno Nacional, al indicar en su cuenta de Twitter, que si se instala la Asamblea Nacional Constituyente forzará al gobierno de EEUU a aplicar nuevas sanciones contra la patria de Bolívar.

Asimismo, el 28 de marzo, durante un Consejo Permanente de la OEA, la nación norteamericana, a través de Rubio, amenazó a diferentes países miembros de este organismo si votaban a favor de la democracia venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1984 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /tiburon/n311455.htmlCd0NV CAC = , co = US