José Vicente Rangel alerta sobre operación terrorista en el país

Rangel: “hay la mención a una operación, en proceso de preparación, muy similar a la que el referido piloto realizó el pasado martes 27 de julio, al sobrevolar el centro de Caracas”.

Rangel: “hay la mención a una operación, en proceso de preparación, muy similar a la que el referido piloto realizó el pasado martes 27 de julio, al sobrevolar el centro de Caracas”.

9 julio 2017 - El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que Óscar Alberto Pérez, quien efectuó múltiples disparos y lanzó granadas contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), mantiene estrechas relaciones con la oposición, en particular con miembros del partido de derecha Voluntad Popular (VP).

Durante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, informó que en un material decomisado durante un allanamiento efectuado por organismos de seguridad del Estado, “hay la mención a una operación, en proceso de preparación, muy similar a la que el referido piloto realizó el pasado martes 27 de julio, al sobrevolar el centro de Caracas”.

Según se desprende de otras investigaciones, agregó Rangel, el propósito de estas acciones es “atacar inicialmente el Palacio de Miraflores -ubicado en Caracas- a una hora determinada con motivo de la realización de un acto protocolar”.

Por otra parte, Rangel alertó que en Colombia hay dos enemigos políticos jurados; Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, quienes fungen como voceros de la ultraderecha y los tradicionales adversarios de Venezuela.

Dijo que ya en los medios de comunicación colombianos se informa que éstos expresidentes han coincidido y suscribieron un pacto para actuar conjuntamente contra Venezuela. Uno de los puntos de la agenda es aunar esfuerzos para apoyar la lucha contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Igualmente, Rangel informó sobre una reunión del canciller de España, Alfonso Datis y el secretario de Estado de EEUU., Rext W. Tillerson, para intensificar la presión sobre el Gobierno venezolano y obligarlo a negociar con la oposición.

Finalmente, Rangel se refirió a las fricciones dentro de la oposición. Indicó que hay dirigentes de partidos de oposición y simpatizantes independientes de este sector que seguramente llamarán a votar en el proceso Constituyente del 30 de julio, porque no comparten la posición adoptada por la MUD de llamar a abstenerse de participar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. “Esta posición es fuente de conflictos y se recrimina como un acto de traición”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13949 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter