(VIDEO) Abog. Francisco Artigas: "Ya la fiscal no les sirvió y ahora intentan generar la intervención como en Libia"

El abogado constitucionalista Francisco Artigas.

El abogado constitucionalista Francisco Artigas.

Credito: VTV

07 de julio de 2017.- “Estos señores deberían ser aprehendidos de inmediato por esos 22 puntos que han declarado, incluso pidiendo apoyo a fuerzas armadas extranjeras para tomar posesión del gobierno”, expresó este viernes el abogado constitucionalista Francisco Artigas.

“Han intentado de todas las formas y por todos los medios dar un golpe de Estado y no han podido”, resumió el especialista del derecho en una entrevista al programa Leyes del Pueblo, conducido en VTV por la también abogada y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), María Alejandra Díaz.

“Ya la fiscal no les sirvió, se dieron cuenta que no les sirve y ahora intentan este otro recurso adicional que es legitimar un gope de Estado a través de una supuesta consulta que ni siquiera tiene el carácter de validez estadístico”, explicó, al reiterar que la figura del Plebiscito no existe en la Constitución Bolivariana.

“La fiscal forma parte de ese juego, ella está dentro”, advirtió Artigas, pero aclaró que ya no tiene fuerza debido a las contradicciones en que ha caído. “Dice una cosa hoy y otra mañana y cada cosa que dice contradice lo que dijo anteriormente. Ya no se reconoce a sí misma y eso es un problema grave de identidad ideológica y de identidad intelectual.

¿Con qué capacidad dirige una institución?”.

Al caracterizar la actuación de la Fiscal General para legitimar y dar oxígeno a las acciones violentas de la derecha, dijo que no ha logrado sin embargo el propósito último, por lo cual ahora la funcionaria está “tratando de agarrase ante la corriente que se la está llevando, para salvarse”.

“Ya no señora, usted ha cometido tantos errores que es imposible que haya vuelta atrás. A usted la agarró el torbellino de la historia porque usted traicionó su ideología, en primer lugar; de segundo traicionó la función pública, le mintió al país, mintió con el fin de derrocar al Estado y está traicionando a la Patria”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7392 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter