Vladimir Padrino López: Hoy Venezuela se disputa su derecho de ser independiente

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó los actos oficiales de la izada de la Bandera, en el marco de la conmemoración de la declaración de independencia. En su derecho a palabra, el Ministro afirmó que en el país “se disputa una nueva batalla de independencia” cuando “cipayos internos y vendepatrias quieren entregar nuestra nación a los más viles intereses”.

Criticó que “no acabamos de entender todavía cómo facciones de la vida política invocan el colonialismo, acuden al imperialismo”.

Ante pretensiones que atribuye a algunos sectores políticos, declaró que en Venezuela “estamos destinados en ser un país soberano, autodeterminado, libre e independiente”

Resaltó que 200 años después de que se declaró la independencia en el país, se conquistó ese valor en manos del pueblo de Venezuela “y de quien el pueblo depositó su confianza: el comandante (Hugo) Chávez y su continuador, (Nicolás) Maduro”.

Advirtió que en el país “está el germen vivo de la independencia, pero también la amenaza del entreguismo de la patria toda”.

Agregó que “estoy completamente seguro que con la FANB consciente de la fecha que celebramos, nos vamos a renovar para continuar la magna tarea que nos dejó (Simón) Bolívar, que la reeditó el comandante Chávez”.

Destacó que en la FANB “no somos sumisos entreguistas, genuflexos”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter