"Saque sus fúnebres manos de Venezuela"

Canciller Delcy Rodríguez rechazó "infames declaraciones" del presidente de Perú

La canciller de la República, Delcy Rodríguez

La canciller de la República, Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

13-05-17.-La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, rechazó a través de su cuenta en la red social twitter las "infames declaraciones" del mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, sobre la situación venezolana.

"Saque sus fúnebres manos de Venezuela", escribió la ministra  al Mandatario de Perú

Rodríguez calificó de "bochornoso" el comportamiento del Presidente peruano, quien planteó mediación internacional para salir de la crisis política actual.

La funcionaria aseguró que sobre sus hombros "pesarán los muertos" venezolanos.

Delcy Rodríguez @DrodriguezVen Venezuela repudia y protesta infames declaraciones del Presidente de Perú @ppkamigo que promueve la intervención de Venezuela por el mundo

Delcy Rodríguez @DrodriguezVen @ppkamigo saque sus fúnebres manos de Venezuela, Patria de grandes Libertadores y Libertadoras de nuestra América! No podrán con Venezuela

Delcy Rodríguez @DrodriguezVen Es bochornoso que un mandatario latinoamericano acuda a sus amos coloniales para intervenir una nación soberana.

Delcy Rodríguez @DrodriguezVen Sobre la conciencia de @ppkamigo pesarán los muertos y el sufrimiento del pueblo venezolano causados por la violencia opositora.

18:03 - 13 Jun 2017

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4557 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter