Chavismo convoca para este miércoles a marcha contra reunión de cancilleres en la OEA

Elías Jaua

Elías Jaua

Caracas, mayo 30 - El presidente de la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, informó que el Gobierno nacional realizará una marcha “antiimperialista” en Caracas para rechazar la reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos (OEA) convocada para este miércoles 31 de mayo.

“Mañana (este miércoles) vamos a a una marcha antiemperialista para decirle a los gobiernos que mañana se reúnen en la OEA que Venezuela se respeta y ya no pertenecemos a ese organismo colonial, que no nos importa lo que el ‘ministerio de colonias’ decida”, dijo este martes 30 de mayo desde el Palacio de Miraflores.

“Respetamos a los dignos países que mañana van a elevar su voz, en defensa de la soberanía nacional, quiénes pretenden intervenir a Venezuela, llegan mañana a esa organización de la OEA”, afirmó.

Señaló que la marcha saldrá desde la sede de la Cantv hasta la Ceiba de San Francisco, “la gran movilización de los bolivarianos, por la paz, por la vida, por la independencia”.

“El chavismo está en batalla, el chavismo está en la calle y no lo para nadie, vamos a la carga”, destacó.

Sobre el proceso de la Constituyente señaló: “El presidente activó la Asamblea Nacional Constituyente como una iniciativa política para detener la guerra, podemos decir que el espacio de la política hoy en Venezuela, lo ocupa el debate de la Asamblea Nacional Constituyente”.

El pasado 15 de mayo, la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó una cita de cancilleres el 31 de mayo en Washington para evaluar la crisis política en Venezuela, donde la oposición exige en las calles la salida del presidente Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4712 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter