Boletos para conferencia de Julio Borges en Miami cuestan 27 dólares

Credito: Latabla.com

5 abril 2017 - Casí 27 dólares deberán cancelar quienes tengan interés es asistir a una conferencia-entrevista que con la participación estelar del diputado venezolano Julio Borges, se realizará este viernes 7 de abril en la Universidad de Miami, estado de Florida, EEUU.

Se trata de una entrevista que, frente al público asistente al Watsco Center, le realizará el propagandista de derecha y conductor de televisión, Andrés Oppenheimer, en un evento auspiciado por el diario Miami Herald.

La pieza promocional de la actividad promete permitir preguntas de parte del público.

Borges, quien preside el parlamento controlado por la oposición de derecha, salió hoy de Venezuela por segunda vez en la última semana, esta vez acompañado por su esposa Daniela Matheus.

Su destino inicial es Washington (con escala en Miami), donde está prevista una reunión en la OEA, invitado por el secretario general, Luis Almagro, "para dialogar y así conocer directamente la situación del parlamento", según escribió en su cuenta twitter.

Mañana mismo tiene previsto regresar a Miami donde el viernes tiene la conferencia en Coral Gables. Su retorno a Caracas está programado para el sábado.

boletosborges



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8609 veces.


La fuente original de este documento es:
latabla.com (http://www.latabla.com/boletos-para-conferencia-de-julio-borges-en-miami-cuestan-27-dolares/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter