Ministerio de Asuntos Exteriores emite Comunicado

Rusia: Exhorta evitar cualquier tipo de injerencia sobre Venezuela

el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores

el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores

Credito: Agencias / Ministerio de Asuntos Exteriores

 

02/04/2017.-  Ante la constante injerencia internacional en temas que solo le incumben a Venezuela, el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores pidió a otros países no intervenir en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.  Toda vez que  expresa el comunicado ruso: “El respeto a los derechos de los demás es la paz”.

Mediante un comunicado emitido este viernes, la Federación Rusa se refirió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de asumir competencias ante el desacato de la Asamblea Nacional, y destacó su confianza de que cualquier decisión de las autoridades venezolanas está regida por la Constitución.

En ese sentido Moscú acentuó que fuerzas externas no deben emitir declaraciones para añadir “más leña al fuego” a la situación que se vive en Venezuela, y convencido de la inviolabilidad del principio de no interferencia en los asuntos internos de la República pidió respeto a los derechos de los demás.

En el referido documento Rusia también expuso que es necesario establecer un diálogo político en la nación “para evitar mayor escalada de la confrontación” entre el Gobierno Bolivariano y la derecha local que, respondiendo a intereses imperiales, busca derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Fuente. http://www.mid.ru/es/foreign_policy/news/-/asset_publisher/cKNonkJE02Bw/content/id/2712898

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5537 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad