(VIDEO) Venezuela aspira a relaciones de respeto con Gobierno de EEUU

Credito: TeleSUR

27 marzo 2017 - La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó que su gobierno aspira a mantener relaciones de respeto con la administración del presidente Donald Trump.

"Nosotros queremos ir a una normalización de las relaciones con EE,UU., basadas en el respeto, en el marco del derecho internacional, a través de los mecanismos diplomáticos y políticos que correspondan", aseguró la titular de Relaciones Exteriores de la nación suramericana en entrevista con teleSUR.

La diplomática aseveró que Venezuela se ha convertido en una pieza de negociación de la política doméstica e internacional de los Estados Unidos y de los gobiernos de la derecha de la región.

Al mismo tiempo, Delcy Rodríguez explicó que en Venezuela se han creado mecanismos novedosos para la integración entre los pueblos como lo es Petrocaribe.

Al referirse a las agresiones en contra de Venezuela por parte de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, la Canciller enfatizó que la mayoría de los países de la región tienen el deseo de que la Revolución Bolivariana supere sus dificultades.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter