Maduro a Almagro: “Con carta o sin carta vamos a vencer”

Caracas, marzo 6 - “Para nosotros es un orgullo estar en la mira de los Estados Unidos, sino lo estuviéramos sería una señal de que estamos haciendo mal las cosas”, manifestó el presidente de la república Nicolás Maduro, quien encabeza un conversatorio con la Red de Intelectuales e invitados Internacionales que se encuentran en el país en apoyo al Gobierno Nacional, esto a propósito del IV aniversario de la partida física del presidente Hugo Chávez.

La actividad congrega a más de 350 delegados nacionales e internacionales miembros del Gran Polo Patriótico y el gabinete ministerial del Ejecutivo.

Maduro expresó que las agresiones imperialistas en vez de debilitar al Gobierno, han servido de aprendizaje para fortalecer todas sus capacidades. “Venezuela está siendo objeto de una agresión brutal por parte del imperialismo norteamericano y vamos a vencer”.

El primer mandatario, se refirió al intento del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de aplicar la Carta Democrática en Venezuela catalogandola como una intromisión extranjera. “Sepa ALMUGRE (Almagro), que con carta o sin carta nosotros vamos a seguir venciendo, no soportaremos más acoso de su parte y aplicaremos medidas”, sentenció.

Reiteró que desde la Cumbre del Movimiento de los países No Alineados, el llamado es a un gran diálogo de la paz a todas las naciones que lo integran y que no habrá fuerza extranjera que lo impida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4185 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter