(VIDEO) Laila Tajeldine: Financiamiento de EEUU a derecha es usado para generar violencia en el país

La internacionalista Laila Tajeldine

La internacionalista Laila Tajeldine

Credito: Aporrea.org

09 de febrero de 2017.- Para la internacionalista Laila Tajeldine, el dinero que reciben sectores de la derecha venezolana por parte de Estados Unidos es usado para hacer política, uso personal y generar violencia en el país.

“Estamos hablando de personas que son serviles y mercenarios a la política de Estados Unidos, y que utilizan ese dinero en beneficio propio y de los suyos para seguir acrecentando a costa de los intereses del pueblo venezolano y de la nación”, expresó, durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Además, indicó que parte de esos recursos que reciben estos sectores de la extrema derecha subvencionó las guarimbas del año 2014, que dejaron más de 300 heridos y 43 fallecidos.

También, denunció que la oposición pagó además el asesinato del joven líder revolucionario Robert Serra, ocurrido en el mes de octubre de 2014.

“Tenemos que recordar que Estados Unidos, en la historia, siempre ha utilizado el financiamiento a los grupos de oposición para desestabilizar los gobiernos”, agregó.

Tajeldine señaló que en Venezuela, específicamente, también se ha usado para otras acciones desestabilizadoras, terrorismo y actos de violencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10338 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter